lunes, 23 de diciembre de 2013

Vestir tus uñas

Lo del maquillaje no es mi fuerte, soy perezosa y si puedo ahorrarme esos 15 minutos por la mañana y dormir mas, lo hago. Sin embargo, me gusta llevar las uñas cuidadas y pintadas, Aunque he estado sin usar laca durante casi 10 meses por mi pequeño, ha llegado la hora de volver a vestir mis uñas.

Como en casi todas las cosas, en esmaltes utilizo productos asequibles, y voy a daros mi opinión sobre algunas marcas que conozco y he utilizado.

Es esmalte de uñas de Bourjois. Tiene buena cobertura, y seca relativamente rápido. Sin embargo, el color se apaga enseguida y no dura demasiado. Cuesta cerca de 9 euros y por ese rango de precios hay cosas algo mejores.



Le Vernis de Chanel. Este le compré hace ya mucho mas barato que su precio habitual (cerca de 20€). La relación calidad precio es pésima. Es un color precioso y cubre maravillosamente, sin embargo, dura muy poco.

El pintauñas de Kiko es en cuanto a relación calidad precio el mejor que he utilizado. Por cerca de 3 euros, dura bastante, y tiene una gran variedad de colores. Quizá la única pega es que el color se va degradando, y perdiendo brillo. Pero por ese precio es algo que puedo dejar pasar.

El esmalte de Essence es el mas económico. Tiene muchos colores donde elegir, y van cambiando según las temporadas. La cobertura es peor que en el resto, pero duran mas o menos lo mismo que los demás. Tienen una gama muy completa para decorar las uñas. Está muy bien para iniciarse en el mundo de las manicuras artísticas sin dejarse un dineral.




Mi última adquisición: un esmalte de Essie, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario