martes, 3 de diciembre de 2013

Those boots are made for winter ;)

Definitivamente es invierno. Aunque en teoria hay muchísima variedad de calzado para esta época, en mi caso la elección se reduce a botas o botines. Con las sleepers y con las bailarinas se me congelan los pies, y no me gusta demasiado ir en deportivas (salvo contadas excepciones). Así que me paso el dia en botas.


Este año las botas mosqueteras muy altas están de moda, y llevo un tiempo buscando unas. He encontrado estas en Zara, que espero que lleguen a las rebajas, porque se me van de presupuesto.

http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/botas/bota-piel-xl-tac%C3%B3n-recto-c269197p1336022.html

En mi búsqueda de botas para mi DIY, encontré esta joya de Sendra, que entra directamente a mi lista de deseos.


Tengo ya una amplia colección de botines (proximamente les dedicaré una entrada, así os los enseño y veis lo enferma que estoy), pero se me van los ojos igualmente. Estos de Free People me tienen enamorada.


Normalmente mi lista sería eterna, pero ya os digo que tengo muchos, y este año mi búsqueda de zapatos en las rebajas se limitará a las botas altas negras. 

¿Que tipo de calzado es vuestro favorito en invierno?¿ Que detalles hacen que os decidais por unos zapatos u otros?






2 comentarios:

  1. Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ya!
    Nos ha encantado la entrada de diy de los botines boho. Seguramente que nosotras tambien les demos un toque a esas botas que tengamos apartadas por casa...
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Si os decidis, me encantaría qu compartierais el resultado conmigo. :D
      Sed bienvenidas, y si teneis algun comentario o sugerencia, serán bien recibidos. besotes!

      Eliminar