lunes, 16 de diciembre de 2013

La otra cara de Ralph Lauren



Yo asocio Ralph Lauren a polos de pijos. Soy una tia simple, y asi veia la marca, pero ERROR. Vi en el blog de Studiof9911, unos abrigos divinos y tuve que entrar en la página a mirar.


Por este de tartan mataria...

Me encanta, incluso en clarito, que no me suelen ir

La colección Ralph and Supply tiene un aire entre rockero y bohemio, con un toque western. La caña, vamos. Lo quiero todo, pero os dejo una muestra pequeñita:

¿Que os dije del rollo boho?

Estilo navajo en una colección de aires western <3

Me encanta el cinturon

¿Os gusta la muestra? Pasaros por la página (si tenéis dinerito para gastar, no seáis como yo y entreis solo para poneros los dientes largos)

Mil besos, ya me contareis que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario