miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Comenzó la era de reutilizar?

Hace un par de semanas, descubrí la aplicación Wallapop, donde puedes subir tus cosas para venderlas a otros particulares. Ya existían páginas de este estilo, pero Wallapop tiene su propia mensajería interna, y organiza los productos por cercanía gracias al servicio de GPS del movil.


Y no es la única forma de darle nueva vida a nuestras prendas. En la página Trendation tienen un mercadillo gratuito, en el que las usuarias podemos vender e intercambiar nuestras prendas, y que parece tener bastante movimiento.



En España, la tradición de mercadillos y prendas de segunda mano es escasa, pero en Europa, tiendas como Asos ya habían aportado un espacio para este mercado, que permite encontrar verdaderas joyas a precios muy asequibles.




Gracias a este tipo de plataformas, yo he podido hacerme con piezas que por muchos motivos se me habían escapado, por lo que soy una auténtica adicta. También he vendido algunas prendas que no me había llegado a poner, por lo que estoy muy entusiasmada con el movimiento.
¿Vosotr@s conocíais este tipo de plataformas? ¿Que os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario