jueves, 12 de diciembre de 2013

Aqui esta la navidad....con tus compis a cenar



En estas fechas, quien mas y quien menos tiene alguna cena o salida de empresa, y creo que a todos nos gusta lucir bien delante de los compañeros en esos dias, ya que al menos yo, no suelo lucir mis mejores galas a la hora de ir a trabajar.

Lo ideal sería reciclar algunas prendas que tengamos en el armario, y darles un toque especial. Si salimos directamente desde la ofinina (si es que trabajáis en una oficina), podemos añadirle algún elemento festivo a nuestro conjunto de trabajo.

Con un outfit básico compuesto por vaqueros y camisa, al añadirle un blazer mas festivo, obtenemos un conjunto perfecto para estas ocasiones. Sirve igualmente con un vestido negro o con unos pantalones mas formales.

Si sois de dejar boquiabiertos a los compañeros de trabajo y tenéis ganas y tiempo, un vestido es la solución. Pero debemos recordar que van a vernos las personas con las que trabajamos a diario, y un conjunto de pilingui (por mucho que nos lo quieran colar en Bershka) no es lo mas acertado en este caso.

Si existe una fecha concreta en la que abusar del brillo, es la navidad. Este vestido es de Asos y su corte en manga francesa y escote barco lo hace perfecto para celebrar las fiestas con nuestros compis de trabajo.


Este vestido de zara me ha parecido ideal. Me gusta el largo a la rodilla y el escote en la espalda, que al taparse con el abrigo, no hace que vayamos heladas toda la noche.

Si sois frioleras como yo, o si sois mas de pantalón, podeis combinar un top básico con unos pantalones mas arriesgados para obtener el resultado festivo que buscamos.

De nuevo lentejuelas (es que me gustan), en este pantalón de Stradivarius.

También puede ser buena ocasión para un pantalón de terciopelo, suave y calentito. He buscado en tienda, pero no he encontrado ninguno.

¿Teneis a la vista alguna cena de empresa? ¿Que os vais a poner?





No hay comentarios:

Publicar un comentario