martes, 17 de diciembre de 2013

Abrigos con plumas: como convertirme en el muñeco de michelin empieza a ser una opcion






Eso es lo que parezco cuando me pongo un abrigo de plumas. Los odio infinito, y de hecho yo no tengo ninguno. Pero cuando el frío aprieta, me tienta el desaparecer debajo de una capa calentita, y me he puesto a buscar uno que no me horrorice demasiado.
Mirando streetstyle he visto que muchas de las bloggers mas estilosas se los ponen, sin ir demasiado ridículas...
La clave para no ir hecha una morcilla acolchada está en los volúmenes de la capucha y el cinturón.
Buscando he encontrado este de Burberry, que me ha gustado bastante, pero como comprendereis se me va de presupuesto pero mucho.


Así que me he puesto a buscar en nuestras tiendas habituales.

En pull and bear he encontrado este, por 79,99


Y este otro por 59,99
Este de stradivarius tampoco  esta mal. Cuesta 89,95
Este de Zara no estaría mal en negro, pero solo lo tienen en color caramelo...por si os interesa, cuesta 99,95

¿A vosotros os gustan los abrigos tipo plumas?

                                   
                                         
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario