jueves, 14 de noviembre de 2013

Fashionista y friki...si, asi soy yo


Que la moda me apasiona no es un secreto, pero que hay otras cosas que también lo hacen tampoco. Una de mis pasiones es el universo de Harry Potter. Esos libros marcaron mi adolescencia, y les tengo un cariño especial, por lo que cuando encuentro algo de Harry Potter que pueda ponerme sin ir haciendo el ridículo lo compro sin pensarlo dos veces.

Aqui me tenéis con una bufanda de Gryffindor que hizo mi amiga Angie (link a su blog en su nombre)

Y navegando por la red he ido encontrando un montón de cosas del universo mágico, que podría ponerme sin parecer salida de una convención de comics y fantasía.



Esta preciosa camiseta homenaje de Ron Weasley, mi personaje favorito

Esta sudadera me tiene enamorada, perfecta para mis zapatillas con cuña y mis vaqueros para pasar el rato con mi peque


Este collar de giratiempos, que quedaría perfecto en cualquier look normal, dandole mi toque friki personal :D

Y podría seguir, pero escribo esta entrada para enseñaros mi ultimo hallazgo: las pulseras de Ashley Bridget, que tiene una colección dedicada a Harry Potter, pero que es muy elegante y sutil. Se trata de unas pulseras con una snitch, unos buhos y el símbolo de las reliquias de la muerte, en varios colores.


¿A vosotr@s os gusta Harry Potter?¿Que os parece expresar ciertos gustos y aficiones también con la ropa?





No hay comentarios:

Publicar un comentario