jueves, 28 de noviembre de 2013

Accesorizando: maxicollares


Una de las tendencias en accesorios que mas me gusta es la de los maxicollares. Resulta una buena forma de alegrar un outfit básico, o de ponerle la guinda a uno mas elaborado.

Me encanta el resultado que dan con camisetas y sweaters básicos

Personalmente estoy in love con el modelo Apolonia de Shourouk, pero dado que está fuera de mi alcance, he hecho una selección con los que me gustan de los que me podría comprar (y este mes es navidad, así que si alguien quiere hacerme un regalin puede tomar nota XD)

El Apolonia <3

Este modelo múltiple de Zara

Este otro, también de Zara

Este es de la colección Ladrón de Arte de Monica Cordera

Este de Leteo Accesorios

O este de Asos



¿A vosotras os van los maxicollares?¿ Como los combinais?
                                                                                                                                                                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario