miércoles, 31 de julio de 2013

Niños a la moda

Hará como un mes conocí la existencia de  Alonso Mateo, una superestrella de Instagram de apenas 5 añitos. El pequeño fasionista lleva prendas de los mejores diseñadores y posa como un profesional.

Quede enamorada al instante.Los niños vestidos de hombrecitos me roban el corazón.

Unos días mas tarde, Madame de Rosa subió uno de los outfits del pequeño Romeo, y volví a caer rendida a los pies de estas madres que educan a sus hijos en el arte del buen vestir.

Con un foulard y todo, bendito romeo, no se parece en nada a mi gordetis...


No me molesto en subir fotos de hijas de bloggers, porque ya me dan ganitas de llorar...
Yo quería un hijo fashion, pero a mi pequeño no hay quien le ponga zapatos, ni cinturones y mucho menos fulares o gafas de sol, porque se pasa el dia intentando quitarse la poca ropa que le consigo poner. Así que he de conformarme con llevarle todo lo limpito posible, con la ropita que le compro en h&m o en Primark, y seguir alejándome de ese mundo ideal de moda y glamour...al menos por ahora, quien sabe si en unos años mi peque se convierte un Travis Fimmel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario